Martes, 07 de julio de 2020

Columnistas

Tiempos protervos o la nueva protervidad II

Hace ya un tiempo nuestro actual presidente del Gobierno habló de la existencia de una policía patriótica en torno al PP.

Por Esteban Alú MorteraLeer columna

Los enemigos del perdón

Es imprescindible volver a hablar del perdón a los enemigos -perdón que no excluye la justicia- y de la misericordia para obtener misericordia. ¿Pero cómo vamos a proclamar ese mensaje si nos han convencido de que no hay pecados y de que no hay que perdonar porque eso va en contra de la justicia

Por P. Santiago Martín Leer columna

A mi esposa

  Es objetivo en la vida encontrar a la persona amada y querida que a nosotros se nos dona.  

Por José Manuel Miranda Alonso Leer columna

El príncipe de la mentira

No piensen que me refiero a Satanás, tal como lo apodó el apóstol Pedro (1 Pedro 5:8-9), el personaje al que me refiero no da para tanto intelectualmente, no olvidemos que Luzbel era el querubín de más alto rango y por tanto su inteligencia es inmensa, no, les hablo de una persona más modestita en este campo, nuestro actual presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, que ni siquiera fue capaz no ya de escribir sino de leer su propia tesis doctoral.

Por Teresa SalamancaLeer columna

Tiempos protervos o la nueva protervidad I

La palabra protervidad, según el diccionario de la RAE, significa obstinación en la maldad. No se trata de un "palabro" como la "desescalada", ya que las montañas se escalan y luego se bajan o descienden pero no se desescalan.

Por Esteban Alú MorteraLeer columna

EL INGRESO MINIMO VITAL: UN PASO HACIA LA ESCLAVITUD CLIENTELISTA

Asistimos a la transformación de una sociedad democrática en una sociedad esclavizada por el poder a través de la compra del hoy todavía ciudadano por medio de un "plato de lentejas", con el "Gran Hermano"  mediático dirigiendo sus pasos

Por José Luis LafuenteLeer columna

Todos racistas y esclavistas

Cuando los europeos llegaron al África negra en el XV, los nativos practicaban la esclavitud a gran escala Publicado en el Diario de Sevilla

Por Rafael Sánchez SausLeer columna

Crear tensión

La marquesa señora Montero dijo que "La derecha lleva semanas llamando a la insubordinación del Ejército". Su pareja, el marqués, acusó en el Congreso a diputados de VOX de añorar un golpe de Estado. Sin comentarios.

Por Luis David Bernaldo de Quirós AriasLeer columna

Un Gobierno icinerado

La máquina de la Justicia ha empezado a carburar y el despertar del confinamiento va a ser brutal   Publicado en Diario de Sevilla

Por Rafael Sánchez SausLeer columna

Lo que pasa con los ERTEs

  ¡QUE FÁCIL ES ECHAR LA CULPA A LOS DEMAS! ¿VERDAD, SEÑORA MINISTRA Y SEÑORA DIRECTORA DEL SEPE DE ASTURIAS?

Por José Luis LafuenteLeer columna

El opio y el odio

Che Guevara decía que "un revolucionario debe convertirse en una fría máquina de matar motivado por odio puro".

Por Luis David Bernaldo de Quirós AriasLeer columna

Encuesta
¿Deberian dimitir el tanden Sanchez-Iglesias?

a) Si su gestion pone en peligro a España
b) No que afronten sus errores

ha confirmado la necesidad de mano de obra en la agricultura francesa

El Gobierno francés invita a quienes no trabajan por el coronavirus a ayudar a los agricultores

El ministro de Agricultura francés, Didier Gillaume, ha hecho un llamamiento este martes a quienes estaban en paro y a los que se han quedado por ahora sin trabajo debido a la pandemia del coronavirus a que se pasen a la agricultura, donde hay 200.000 puestos a la espera de ser cubiertos.

0 comentarios

El Gobierno impedirá que empresas extranjeras se hagan con el control de empresas españolas estratégicas

El estado de alarma prohíbe ir a playas, limita peluquerías sólo a domicilio y abren clínicas veterinarias

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha señalado este martes tras el Consejo de Ministros que el real decreto del estado de alarma se ha ampliado para prohibir el acceso a las playas y especificar que el servicio de peluquerías al que no afecta el cierre general de comercios se limita a la asistencia en domicilios.

0 comentarios

por el coronavirus

La UE y Reino Unido aplazan sin fecha las negociaciones postBrexit

La Unión Europea y Reino Unido han anunciado este martes que, debido a la pandemia del coronavirus, aplazan sin fecha las negociaciones sobre la relación futura entre Londres y el bloque europeo

0 comentarios

Podrá prorrogar la decisión por períodos adicionales no superiores a tres meses

La CNMV prohíbe durante un mes las posiciones cortas en toda la Bolsa española

La Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) ha acordado prohibir durante un mes la realización de operaciones sobre valores e instrumentos financieros que supongan la constitución o incremento de posiciones cortas netas sobre acciones admitidas a cotización, como respuesta a la volatilidad registrada en el mercado como consecuencia de la crisis del coronavirus.

0 comentarios

pero sin ayudas tendrá "impacto letal"

Hosteleros de Madrid asumen su "responsabilidad" ante el cierre

La asociación Hostelería Madrid La Viña ha asegurado que asumirán su "responsabilidad" ante la medida "excepcional" del cierre de locales que va a decretar la Comunidad de Madrid, que se ha demostrado "efectiva" en otros lugares donde se ha aplicado para frenar la incidencia del coronavirus.

0 comentarios

y da máxima flexibilidad a los países

Bruselas movilizará 37.000 millones para combatir el coronavirus

Cree que el brote llevará a la eurozona a la recesión y pide una respuesta fiscal coordinada

0 comentarios

todo es posible

Lagarde advierte del riesgo de una crisis como la de 2008

La epidemia de coronavirus amenaza con provocar una crisis semejante a la crisis financiera de 2008 en ausencia de una respuesta urgente y coordinada, según advirtió este martes la presidenta del Banco Central Europeo (BCE), Christine Lagarde, durante una conferencia con los líderes de la Unión Europea (UE).

1 comentarios

por la 'guerra del petróleo' declarada por Arabia Saudí

El crudo se hunde un 31%, a mínimos de cuatro años

El precio del barril de crudo Brent, de referencia para Europa, llegaba a caer este lunes un 31% para cotizar ligeramente por encima de los 31 dólares, en mínimos desde finales de 2016, después de que Arabia Saudí respondiese a la negativa de Rusia de sumarse al recorte de producción de la OPEP con el anuncio de un incremento del bombeo de petróleo y una rebaja de los precios del crudo comercializado por Aramco.

1 comentarios

La jueza matiza que las obligaciones subordinadas, en las que el cliente invirtió un millón de euros, son un producto "complejo" y no para el ahorro, sino para la inversión.

Un Juzgado de Madrid anula una compra de un millón de euros de obligaciones subordinadas de Popular

El Juzgado de Primera Instancia número 36 de Madrid ha declarado la anulabilidad de una compra de obligaciones subordinadas por parte de un minorista a Banco Popular, condenando a Santander a restituirle el millón de euros que invirtió.

0 comentarios

y la UE dice que es "irrealizable"

Londres quiere negociar cada año el acceso de la flota europea a sus aguas

La Unión Europea y Reino Unido han constatado tras una primera ronda de contactos que existen "serias diferencias" sobre el acuerdo de futuro que deben negociar antes de que acabe el año, entre las que el negociador europeo, Michel Barnier, ha destacado este jueves que Londres quiera negociar "cada año" el acceso a sus aguas por la flota europea, algo que Bruselas considera "absolutamente irrealizable".

0 comentarios


Páginas 

 << Primera   < Anterior   6   7   8   9   10   11   12   13   14   15   16   Siguiente >   Última >> 

Dignidad Digital, S.L. E-mail: redaccion@dignidaddigital.com
logo