Domingo, 24 de junio de 2018

Columnistas

Feminista no, feminoide

Desde que Sánchez llegó al poder, todo han sido anuncios que sólo pretenden distraer la atención del respetable

Por Rafael Sánchez SausLeer columna

Rémi Brague y la legitimidad del hombre

Nuestra ética y nuestra política se basan en la libertad individual, absolutizándola hasta extremos inéditos en la historia. Sin embargo, este individualismo convive con una filosofía materialista que concibe al individuo como el producto caprichoso del azar evolutivo en un universo sin sentido.

Por Francisco J Contreras Leer columna

Epitafio para un traidor

En noviembre del 16, me publicaban en estas mismas páginas la carta "Réquiem por la Constitución", en la que denunciaba "la forma encubierta en la que el gobierno de Rajoy, apoyado por la mayoría de los partidos parlamentarios, estaba llevando a cabo las negocio-cesiones con los nacionalistas, para desembocar en el final ya escrito en alguna parte".

Por Ana María Velasco Plaza Leer columna

Carmen Calvo contra el romanticismo

Pedro Sánchez ha sorprendido con un gabinete aseado, sin estridencias frentepopulistas para calmar a los mercados. Pero ese "giro a la derecha” económico lo compensará con un giro a la izquierda que sólo podrá ser moral-cultural. Preparémonos a una lluvia de medidas feministas, homosexualistas y laicistas.

Por Francisco J Contreras Leer columna

Lágrimas negras

Usted, señor Rajoy, ha supeditado el interés de España a la conveniencia de su pútrido partido

Por Rafael Sánchez SausLeer columna

El largo 68, de la ETA a las aulas

El mayo del 68 derivó en varios movimientos que han perdurado hasta nuestra época y cambiado nuestra sociedad. Algunos miembros se quedaron en el activismo armado, otros treparon a las cumbres de la política y los últimos transformaron la educación y la cultura.

Por Francisco J Contreras Leer columna

Mayo del 68, o el triunfo de los niñatos

Mayo del 68 fue una kermesse violenta de hijos de papá que despreciaban los valores y el modo de vida de la generación anterior Publicado en Disidencia

Por Francisco J Contreras Leer columna

Amor cortés

Una vez asentada la dignidad del matrimonio, pudo la sociedad elevar el exquisito edificio del erotismo Publicado en el Diario de Sevilla

Por Rafael Sánchez SausLeer columna

WHATSAPP,  MENTIRAS  Y  CAMPAÑA  ELECTORAL

El whatsapp se ha convertido, en muy pocos años, en la aplicación más utilizada del teléfono móvil y es, en mi opinión, el medio más poderoso para difundir toda clase de información, tanto verdadera como falsa, con el objetivo de tratar de conseguir el voto de muchas personas.

Por Paco MexiaLeer columna

Educación para la Ciudadanía en tiempos revueltos

No sé si el último manual de españolidad cabal de Stanley Payne, inevitablemente eclipsado por la exitosa obra de Elvira Roca Barea sobre el síndrome de la hispanofobia, serán del tipo de textos inspiradores que Gibson echa de menos en nuestras escuelas... Publicado en la Nueva España

Por Julio BuenoLeer columna

La corrupción

La confianza en el Gobierno ha llegado a estar tanto o más por los suelos que en la Junta de Andalucía Publicado en El Diario de Sevilla

Por Rafael Sánchez SausLeer columna

Encuesta
Ante la actuación de los paises de EU en el caso Puigdemont ¿cobra sentido la decisión britanica del Brexit?

a) si
b) no

y se garantiza su propiedad y liderazgo

Berlusconi rescata con 100 millones Forza Italia

El magnate y ex primer ministro italiano Silvio Berlusconi ha aportado 99.808.573 euros para tapar un agujero contable en Forza Italia, el partido que él mismo fundó en 1994, con lo que se garantiza los derechos de propiedad sobre la marca y que nadie pueda cuestionar su liderazgo.

0 comentarios

para pedir un referéndum sobre los términos finales del 'Brexit'

Miles de personas se concentran en Londres

Miles de partidarios de la Unión Europea se han concentrado el sábado en el centro de Londres para pedir al Gobierno británico que realice una votación pública final sobre los términos del 'Brexit'.

0 comentarios

si desarrollan armas nucleares

EEUU advierte a Irán de que "la ira del mundo caerá sobre ellos"

El secretario de Estado norteamericano, Mike Pompeo, ha advertido este sábado a Irán de que "la ira del mundo caerá sobre ellos" si desarrolla armas nucleares, aunque ha matizado que espera que no sea necesario que Estados Unidos responda militarmente a Teherán.

0 comentarios

el expansionismo dhino no para

China construirá una conexión ferroviaria con Nepal

China construirá una vía ferroviaria que conectará la región occidental del Tíbet con Nepal, según ha informado este viernes el diario local 'China Daily', uno de varios acuerdos bilaterales firmados durante la primera visita del primer ministro nepalí, Khadga Prasad Sharma Oli, a Pekín.

0 comentarios

Marian Turski, superviviente de Auschwitz: "Los factores que permitieron llegar al poder a Hitler están presentes hoy"

Marian Turski, superviviente de Auschwitz: "Los factores que permitieron llegar al poder a Hitler están presentes hoy"

El superviviente de Auschwitz Marian Turski, nacido en Polonia hace 92 años, ha asegurado que la amistad y la "solidaridad humana" fue uno de los pilares que le permitieron sobrevivir al horror del campo de exterminio y ha advertido de que hay que tener "cuidado" porque el Holocausto "podría pasar en cualquier otro país donde no haya suficientes frenos por parte de un Estado democrático"

0 comentarios

por ejenplo el aborto

Moon resalta que la cooperación con Rusia "es la piedra angular en la vía hacia la paz"

El presidente de Corea del Sur, Moon Jae In, ha resaltado este jueves que la cooperación con Rusia "es la piedra angular en la vía hacia la paz" en la península de Corea, en el marco de su visita oficial al país euroasiático.

0 comentarios

hhay que cerrar el brexit ya

Irlanda insiste en que no aceptará un plan temporal para evitar una "frontera dura" tras el Brexit

El primer ministro de Irlanda, Leo Varadkar, ha reiterado este jueves tras su reunión con el presidente de la Comisión Europea, Jean-Claude Juncker, en Dublín que no es aceptable un plan de seguridad contra una "frontera dura" con Irlanda del Norte que tenga fecha de caducidad y ha instado a su homóloga británica, Theresa May, a que cumpla sus compromisos.

0 comentarios

inconvenientes ciberneticos

La Inteligencia alemana alerta de un posible aumento de los ciberataques provenientes de China, Rusia e Irán

La Oficina Federal para la Protección de la Constitución (BfV), los servicios de Inteligencia de Alemania, ha alertado este jueves de que se ha producido un aumento de la amenaza de ciberataques provenientes de China, Rusia e Irán.

0 comentarios

en cuba el totalitarismo marxista sigue rozagante

El Instituto Cubano para la Libertad de Expresión y Prensa denuncia un repunte de la represión contra los medios

El Instituto Cubano para la Libertad de Expresión y Prensa (ICLEP) ha denunciado este miércoles un repunte de la represión y las amenazas contra medios de comunicación y periodistas en Cuba, según ha señalado en un comunicado

0 comentarios

Las autoridades de México han aplaudido este miércoles la decisión del presidente estadounidense

México aplaude la decisión de Trump de poner fin a la separación de familias de migrantes en la frontera

Las autoridades de México han aplaudido este miércoles la decisión del presidente estadounidense, Donald Trump, de promulgar un decreto para poner fin a la separación de las familias de migrantes en la frontera sur de Estados Unidos tras varios días de polémica en torno a la política migratoria de "tolerancia cero" de la Administración.

0 comentarios


Páginas 

 1   2   3   4   5   6   7   8   9   10   11   Siguiente >   Última >> 

Dignidad Digital, S.L. E-mail: redaccion@dignidaddigital.com
logo