Lunes, 10 de agosto de 2020

Columnistas

Cómo la Ley de Cambio Climático nos empobrecerá en vano

La ley de Cambio climático es puro ecosocialismo: planificación vertical de la economía con la excusa de la "emergencia climática". El clima siempre ha cambiado y no hay pruebas concluyentes de que el cambio actual sea más rápido, ni de que la acción humana sea su causa principal.?Publicado en Actuall

Por Francisco J Contreras Leer columna

A propósito de Santa Sofía

La Iglesia sigue presa de tópicos inactuales en vez de defender con uñas y dientes a las cristiandades perseguidasPublicado en el Diario de Sevilla

Por Rafael Sánchez SausLeer columna

Tiempos Protervos o la nueva protervidad III

En estos momentos tan decisivos para la humanidad echamos en falta una presencia inspiradora que por otra parte nunca le faltó en los últimos dos mil años en las circunstancias peliagudas: Nos referimos a la Iglesia Católica.

Por Esteban Alú MorteraLeer columna

 Calviño, descolgada

Visto el título del presente artículo y siguiendo con el uso la jerga que solemos emplear cuando se trata de ciclismo si este escrito fuese una crónica de alguna etapa de ese deporte, deberíamos intentar analizar ahora la causa principal por la que creemos que la aspirante española a ganar  una etapa en la que parecía bien situada, fracasó finalmente.

Por Francisco Alonso-Graña del Valle Leer columna

Corromper a un rey

Ahora, el ensayo de Monarquía ejemplar de Felipe VI se hace muy difícil: un Rey modélico no puede tejer alianzas con dirigentes entregados a la mentira, el sectarismo y la vulneración del estado de Derecho en un país de elites apátridas y moralmente arrasado.

Por Rafael Sánchez SausLeer columna

Tiempos protervos o la nueva protervidad II

Hace ya un tiempo nuestro actual presidente del Gobierno habló de la existencia de una policía patriótica en torno al PP.

Por Esteban Alú MorteraLeer columna

Los enemigos del perdón

Es imprescindible volver a hablar del perdón a los enemigos -perdón que no excluye la justicia- y de la misericordia para obtener misericordia. ¿Pero cómo vamos a proclamar ese mensaje si nos han convencido de que no hay pecados y de que no hay que perdonar porque eso va en contra de la justicia

Por P. Santiago Martín Leer columna

A mi esposa

  Es objetivo en la vida encontrar a la persona amada y querida que a nosotros se nos dona.  

Por José Manuel Miranda Alonso Leer columna

El príncipe de la mentira

No piensen que me refiero a Satanás, tal como lo apodó el apóstol Pedro (1 Pedro 5:8-9), el personaje al que me refiero no da para tanto intelectualmente, no olvidemos que Luzbel era el querubín de más alto rango y por tanto su inteligencia es inmensa, no, les hablo de una persona más modestita en este campo, nuestro actual presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, que ni siquiera fue capaz no ya de escribir sino de leer su propia tesis doctoral.

Por Teresa SalamancaLeer columna

Tiempos protervos o la nueva protervidad I

La palabra protervidad, según el diccionario de la RAE, significa obstinación en la maldad. No se trata de un "palabro" como la "desescalada", ya que las montañas se escalan y luego se bajan o descienden pero no se desescalan.

Por Esteban Alú MorteraLeer columna

EL INGRESO MINIMO VITAL: UN PASO HACIA LA ESCLAVITUD CLIENTELISTA

Asistimos a la transformación de una sociedad democrática en una sociedad esclavizada por el poder a través de la compra del hoy todavía ciudadano por medio de un "plato de lentejas", con el "Gran Hermano"  mediático dirigiendo sus pasos

Por José Luis LafuenteLeer columna

Encuesta
¿Logrará las subvenciones que busca por la EU Sanchez?

a) No, es disparatado lo que pretende
b) Si, la EU está en descomposición

las fuerzas del ma ontraatacan utilizando al supremo de colombia

El Supremo de Colombia asegura que Uribe era consciente de las irregularidades de su exabogado Diego Cadena

La Sala Especial de Instrucción del Tribunal Supremo de Justicia de Colombia ha revelado que el expresidente Álvaro Uribe era consciente de las irregularidades que habría llevado a cabo el que fuera su abogado Diego Cadena, a quien autorizó mantener un diálogo con el testigo y antiguo paramilitar Carlos Enrique Vélez Ramírez para que hablara bien del ahora senador de Centro Democrático ante el Supremo a cambio de dinero.

0 comentarios

la justicia flaquea en todas partes

El Constitucional falla contra la legislación sobre la vigilancia de personas condenadas por terrorismo

El Tribunal Constitucional de Francia ha fallado este vienes contra la legislación para la supervisión y vigilancia de personas condenadas por terrorismo y ha agregado que muchas de las cláusulas son anticonstitucionales.

0 comentarios

Aoun aún no descarta la posibilidad de que una "interferencia externa" causara las explosiones en Beirut

Nasralá niega que el almacén que explotó en el puerto de Beirut contuviera armas de Hezbolá

El líder de Hezbolá, Hasán Nasralá, ha negado este viernes que el almacén que explotó en el puerto de la capital de Líbano, Beirut, contuviera armas del partido-milicia, antes de recalcar que el grupo "no controla" las instalaciones ni "interfiere" en las labores que se realizan en las mismas.

0 comentarios

y a otros 11 altos cargos de su Gobierno

EEUU sanciona por represión a la jefa ejecutiva de Hong Kong

Estados Unidos ha anunciado este viernes sanciones contra la jefa ejecutiva de Hong Kong, Carrie Lam, y otros 11 altos cargos del Gobierno del territorio por emplear tácticas de represión contra activistas opositores y disidentes políticos, según el pliego de cargos.

0 comentarios

y poder proteger su presunción de inocencia.

Uribe pide que el sumario de su caso se haga público porque hasta ahora se ha filtrado "selectivamente"

El ex presidente colombiano Álvaro Uribe ha pedido este viernes que el sumario de su caso se haga público para evitar así que se filtren "selectivamente" partes del mismo y poder proteger su presunción de inocencia.

0 comentarios

José Luis De Jongh

EEUU imputa a un ex funcionario venezolano por soborno y lavado de dinero

El Departamento de Justicia de Estados Unidos ha imputado cargos de soborno y lavado de dinero a José Luis De Jongh, un venezolano-estadounidense que fue el jefe de Proyectos Especiales de CITGO, la filial de la petrolera venezolana PDVSA en la potencia norteamericana.

0 comentarios

por conmemorar el aniversario de Tiananmen

Más de 20 activistas hongkoneses imputados, incluido Joshua Wong

Un total de 24 activistas pro democracia de Hong Kong, incluidos Joshua Wong y Nathan Law, han sido imputados por participar en la vigilia celebrada el pasado 4 de junio para conmemorar el 31º aniversario de la matanza en la plaza de Tiananmen.

0 comentarios

también aprovechan el contexto derivado de la COVID-19 para "difundir el miedo, el odio y la división"

La ONU avisa de que los terroristas explotan el contexto de la pandemia para "radicalizar y reclutar"

El jefe de la Oficina de Naciones Unidas contra el Terrorismo (UNOCT), Vladimir Voronkov, ha avisado este jueves de que los terroristas explotan la "importante disrupción" y las "dificultades económicas" causadas por la pandemia de coronavirus para "radicalizar y reclutar nuevos seguidores".

0 comentarios

ha criticado que, "producto de su lucha", tanto Uribe como su familia "han sido víctimas de todo tipo de ataques y difamaciones, de todo tipo de epítetos y de todo tipo de acusaciones".

El Tribunal Supremo de Colombia ordena poner al expresidente Álvaro Uribe bajo arresto domiciliario

El expresidente dice que la medida le causa "profunda tristeza"

0 comentarios

Asimismo, Trump ha trasladado las "profundas simpatías" de Estados Unidos al pueblo de Líbano

Trump dice que las explosiones en el puerto de Beirut "parecen ser un terrible ataque"

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ha afirmado este martes que las explosiones registradas en el puerto de la capital de Líbano, Beirut, "parecen ser un terrible ataque", a pesar de que las autoridades libanesas no han confirmado oficialmente la causa del incidente.

0 comentarios


Páginas 

 1   2   3   4   5   6   7   8   9   10   11   Siguiente >   Última >> 

Dignidad Digital, S.L. E-mail: redaccion@dignidaddigital.com
logo