Martes, 19 de agosto de 2025

sé las expectativas que hay

Torres: Espero estar pronto a mi nivel

"Ha sido difícil, pero estoy mejorando, no sé si podré estar pronto a mi mejor nivel, pero será los más pronto posible. Sé las expectativas que hay y puedo manejarlas", señala el de Fuenlabrada.  

  El internacional reconoce que "el final de la temporada pasada fue complicado" para él debido "a las muchas lesiones", pero asegura que está "cada día mejor" y que no le afectan las críticas que ha tenido que soportar. "Son parte de la vida de un futbolista, y más en un equipo como el Liverpool, que todo el mundo ve lo que haces un minuto después de que suceda", explica.   

Tras el buen resultado ante el líder de la Premier League, que supuso la cuarta victoria consecutiva, el de Fuenlabrada ya piensa en el próximo duelo del miércoles frente al Wigan. "Fue un buen resultado y estoy muy contento, pero ahora hay que pensar en el próximo", advierte.  

  "Ha sido importante ganar tres partidos en esa semana tan dura, y vamos en la dirección correcta", expresa, mostrándose optimista, pero pidiendo un poco de paciencia. "Vamos a mejorar cada día, pero hace falta tiempo para que nos vayamos acoplando, estos puntos nos dan confianza", añade.   

Así, el próximo encuentro será una prueba de fuego, ya que necesitarán mentalizarse y salir muy concentrados y con motivación, algo que cuesta mucho menos conseguir ante "los grandes". "Frente a Manchester United, Arsenal o Chelsea a menudo tenemos buenas actuaciones, pero ahora tenemos que hacer lo mismo contra equipos de mitad de tabla, si lo hacemos así, estaremos luchando por grandes cosas", sentencia.


Comentarios

No hay comentarios sobre esta noticia.

Comentar

Columnistas

El aborto es la mayor causa de muerte con gran diferencia: Llevamos más de 25 millones de abortos este año

  Hay cosas que suceden todos los días y, por ello, no son noticia, pero deberían serlo. Hoy se acabará con la vida de unos doscientos mil niños no nacidos, con el beneplácito de gobiernos, parlamentos, médicos e incluso de sus padres. https://www.infocatolica.com/?t=noticia&cod=52974 

Por Teodoreto de Samos Leer columna

Homo Sapiens, Neandertales y Denisovanos

Los Homo sapiens, Neandertales y Denisovanos son tres grupos humanos que coexistieron en distintos momentos del pasado y que jugaron un papel clave en la evolución de nuestra especie.

Por Francisco Javier Garcia AlonsoLeer columna

León XIV oficia Misa ad orientem en la capilla de los Carabineros

El Papa León XIV celebra la misa de spaldas al Pueblo de Dios, rito tridentino

Por Teodoreto de Samos Leer columna

El primer boomerang no es de Australia sino de Polonia

Comenzamos una serie sobre curiosidades del mundo de la ciencia

Por Francisco Javier Garcia AlonsoLeer columna

Noticias y comentarios

Reconoce que ha proclamado y custodiado el Evangelio. León XIV felicita al cardenal Burke por sus 50 años de sacerdocio

Por Teodoreto de Samos Leer columna

Noticias y comentarios en la Iglesia. 

Comenzamos una columna semanal sobre noticias y comentarios sobre la iglesia

Por Teodoreto de Samos Leer columna

¿Milei o Vance?

Vance es un peso pesado intelectual, un político-filósofo. Entre sus influencias están la doctrina social de la Iglesia, el pensamiento de René Girard y las ideas de teóricos postliberales como Sohrab Ahmari o Patrick Deneen Publicado en el Debate

Por Francisco J Contreras Leer columna

Algunos problemas en el horizonte de la política verde actual

La subida global de temperaturas y la conveniencia de ir sustituyendo las fuentes de energía tradicionales (gas, petróleo y carbón) por otras más sostenibles es un tema de permanente actualidad tanto en los medios de comunicación como en la política. Frente a la versión aplastantemente mayoritaria del problema y sus soluciones, el ciudadano atento y bien informando acaba descubriendo algunos problemas a los que no se les presta demasiada atención. En este artículo se presentarán algunos de ellos

Por Francisco Javier Garcia AlonsoLeer columna

El tráfico con inmigrantes y el avance de las nuevas derechas europeas

La propuesta que más influyó para atraer el voto de muchos europeos hacia las nuevas derechas es el rechazo a las políticas que facilitan la inmigración incontrolada, pues están convencidos de que aumenta la delincuencia y favorece la islamización de Europa

Por Angel Jiménez LacaveLeer columna

La trampa de la Justicia social

La alternativa a la "justicia social" no es un escenario de pobres muriéndose en las aceras por falta de recursos para pagarse un hospital. La alternativa sería una sociedad en la que, con una presión fiscal que fuese muy inferior a la actual, la gran mayoría de la gente se las arreglase muy bien por sí misma, sin depender de papá Estado. Publicado en el centro Covarrubias

Por Francisco J Contreras Leer columna

Encuesta
¿Logrará la ciudadanía frenar la ley de amnistía?

a) no, el gobierno lo tiene todo "bien atado"
b) sí, la fuerza del pueblo es imparable

Dignidad Digital, S.L. E-mail: redaccion@dignidaddigital.com
logo