Viernes, 19 de abril de 2024

sobre la ley trans

SER o NO SER

La tramitación del proyecto de ley de la denominada Ley Trans, cuya denominación oficial es Ley para la Igualdad real y efectiva de las personas trans y para la garantía de los derechos LGTBI, ha abierto una polémica en la sociedad española, más dirigida por la orientación interesadamente ideologizada de los principales medios de comunicación (¿ Será por motivos subvencionables? -me pregunto ingenuamente--) que por la oferta de información veraz y de contenido científico, para permitir la formación de una opinión fundada.

Ciertamente, se tiene más conocimiento de las luchas internas en los bandos de los partidos que sustentan el gobierno socialcomunista, que a la fecha mal dirige los destinos de España ( las consideradas feministas clásicas frente a las podemitas 4.0), que de las razones o fundamentos que busca esta norma y las bases ciertas para perseguir un bien común de la sociedad española.

En este sentido, el proyecto de ley supone un paso más en la aplicación de la ideología marxista leninista, revestida de búsqueda de protección de presuntos derechos de grupos minoritarios ( en este caso tomando como bandera a los mal denominados "colectivos LGTBI…trans…), buscando la división, el enfrentamiento social, para el logro de su objetivo final: la destrucción de la sociedad occidental, con fundamentos en la civilización grecolatina y el cristianismo, que son las columnas sobre las que se sustenta la democracia liberal, tan odiada por tales ideólogos. Para aplicar, pues, el teorema masónico de "solve et coagula" (destruye y crea)  en busca del "nuevo hombre" "el futuro transhumanista"y la sociedad del nuevo orden mundial.

Sobre la base de la existencia de la igualdad de derechos de todos los españoles, que reconoce el artículo 14 de nuestra Constitución, abarcando la igualdad ante la ley en todos los aspectos, no cabe hablar de derechos de colectivos (ni de gordos, ni de jugadores de rugby, ni de pescadores de río…), lo que es jurídicamente una estupidez, pero como son ideas que se están infiltrando en nuestra sociedad de manera cada vez más explícita, es absolutamente imprescindible para los ciudadanos de hoy adquirir una formación adecuada para impedir ser objeto de la manipulación informativa, presente actualmente en todos los ámbitos.

Descendiendo de las musas al teatro, quiero llamar la atención de padres, educadores y jóvenes sobre una serie que ha iniciado la "televisión espantosa", TVE, en su franja de público juvenil, que titulada "Ser o no ser", recoge todas las manipulaciones en boga de la tendencia llamada transgénero, con protagonista juvenil que duda en sentirse hombre o mujer; lesbiana militante; compañero cargado de testosterona, "loca de la vida", etc, y manipula de forma interesada para presentar de forma atractiva los principios de la  ideología de género. No penséis, pues, españolitos de buena fe, que vuestros hijos están a salvo de estos peligros por estar en familia, en un colegio con ideario, con amigos cuyos padres conocéis…el Enemigo está muy presente y aprovecha cualquier ocasión para extender su influencia. Nuestra esperanza es procurar una buena formación, tener claros los principios morales y la distinción entre lo que está bien y lo que está mal, lo que constituye la adecuada defensa frente a los intentos de adoctrinamiento. De ella se derivará la exigencia de una información veraz.


Fdo. José Luis Lafuente Suárez


Comentarios

No hay comentarios sobre esta noticia.

Comentar

Columnistas

¿Son los derechos humanos una idea tóxica?

Occidente no perdió el rumbo en 1776, sino en 1917 y 1968.

Por Francisco J Contreras Leer columna

San Fernando: el rey y el gobernante

Sólo el advenimiento de los Reyes Católicos, y el resultado de su prodigiosa obra, pudo superar, andando el tiempo, esa primacía en la memoria de los castellanos. Pero para ello hubieron de pasar casi doscientos cincuenta años Publicado en El Debate

Por Rafael Sánchez SausLeer columna

Goma 2 Eco asturiana ¡y ya vale!

Cabe resaltar aquí lo afirmado por el fiscal jefe de la Audiencia Nacional: "En definitiva, da igual el explosivo que se utilizara, lo cierto es que todas las pruebas apuntan a que estos personajes fueron los que cometieron ese atentado y la trama asturiana proporcionó los explosivos" (sic).

Por Ana María Velasco Plaza Leer columna

¿Por qué no una Europa gaullista?

El papel rector de la Comisión Europea —que concentra todo el poder ejecutivo y gran parte del legislativo de la UE, pero no responde ni ante los Gobiernos nacionales, ni ante los ciudadanos europeos ni ante el Parlamento Europeo— es el principal instrumento de ese proceso de supranacionalización   Publicado previamente en LA GACETA

Por Francisco J Contreras Leer columna

Prescripción del 11M, humillante final de una nación

No sé si las palabras del juez ponente del proceso del 11M -"hay cosas tan graves en el 11-M que por ahora es mejor que no se sepan"- están ahora más en vigor que nunca antes. 

Por Ana María Velasco Plaza Leer columna

FELIZ NAVIDAD

Un año más enviamos nuestra felicitación navideña a nuestros lectores

Por Editorial Leer columna

LA PROPOSICION DE LEY DE AMNISTIA Y NUESTROS DIPUTADOS

A propósito de este acuerdo vienen a la memori las palabras de San Agustín en La ciudad de Dios, si no se respeta la justicia, ¿Qué son los Estados sino grandes bandas de ladrones?. 

Por José Luis LafuenteLeer columna

¿Somos todavía una nación?

Las naciones no son entes abstractos sino productos de la historia y, como tales, objeto de construcción o destrucción

Por Rafael Sánchez SausLeer columna

Chile: lecciones de septiembre del año 1973

  La actitud del Partido Socialista chileno hacia la democracia era en los 60 y 70 la misma que la del Partido Socialista Obrero Español (PSOE) de Francisco Largo Caballero desde 1933: la democracia podía interesar como instrumento o puente hacia la dictadura del proletariado.  

Por Francisco J Contreras Leer columna

CUANDO LOS TRIBUNALES SON INDEPENDIENTES Y RESPONSABLES  

En Asturias, la Sala de lo contencioso-administrativo del Tribunal Superior de Justicia en sentencia 620/2023, de 29 de mayo, dictada en el recurso PO 791/2022, ha estimado el recurso formulado por el Arzobispado de Oviedo impugnando el Decreto 60/2022, de 30 de agosto.

Por José Luis LafuenteLeer columna

La ciencia y el cristianismo

La edad media no fue tan oscura como nos han contado, y menos aún para la ciencia

Por Francisco Javier Garcia AlonsoLeer columna

Encuesta
¿Logrará la ciudadanía frenar la ley de amnistía?

a) no, el gobierno lo tiene todo "bien atado"
b) sí, la fuerza del pueblo es imparable

Dignidad Digital, S.L. E-mail: redaccion@dignidaddigital.com
logo