Viernes, 29 de marzo de 2024

diputados de la izquierda pongan una rata en su vida

Ratatatatarratatatatà

Yo humildemente les ofrezco el título de este artículo como principio de la letra de su himno nacional o incluso para que pueden utilizarlo de estribillo en el mismo.
Las ratas siempre fueron consideradas un animal peligroso entre otras cosas por ser portadoras de patógenos peligrosos, no debemos olvidar que fueron las que albergaban el de la famosa peste negra trasmitida de ellas a los humanos por los mosquitos pero también por su mordedura ya que la rata es un animal muy agresivo. Y desde luego una especie próspera y en absoluto en peligro de extinción.
Por ello no se explica este repentino y desbordante amor por ellas no obstante intentando encontrar explicaciones podríamos apuntar dos hipótesis, simplemente hipótesis porque prueba de ello no hay pero a la hora de realizar análisis hay que conjeturar posibilidades verosímiles, las pruebas quedan para los servicios de inteligencia.
Una de ellas podría ser que la ahora archipopular canción de Paquita la del barrio pudiese haber fomentado la solidaridad entre distintos tipos de ratas
La segunda, y por desgracia menos humorística, que aquellos que quieren reducir la población mundial a sólo dos mil millones de habitantes se les haya ocurrido que potenciar un animal tan dañino para el hombre sea una manera indirecta y por tanto poco evidente de llevar a cabo su plan.
En estos momentos de desolación y habatimiento también combiene encontrar algún espacio para el solaz y por tanto les voy a contar el plan que un amigo me comentó para abordar el tema de las ratas.
Dado que en España hay unos cuarenta y siete millones de habitantes cada uno podría capturar una rata a la que trataría con la máxima delicadeza y confortablemente instalada la remitiese a cada uno de los izquierdistas de España, como indudablemente iban a sobrar muchos millones de ratas, éstas se soltartarían en los explendorosos jardines de la Moncloa donde además podrían disfrutar de basuras de óptima calidad, claro está se reservaría un lote especial para Irene Montero que dispone de un extraodinario lugar para albergarlas que además harían las delicias de sus pequeños acompañadas por el himno de Ratilandia y así cambiar la letra de sus monótonas peroratas verborréicas con lo que no cambiaría su descerebrado contenido pero al menos los ruidos serían novedosos. Al finalizar las mismas podría ser apoyada por Ionne Berlarra al grito de ¡las ratas unidas jamás serán vencidas!

¡Viva Ratilandia libre!



Comentarios

No hay comentarios sobre esta noticia.

Comentar

Columnistas

Goma 2 Eco asturiana ¡y ya vale!

Cabe resaltar aquí lo afirmado por el fiscal jefe de la Audiencia Nacional: "En definitiva, da igual el explosivo que se utilizara, lo cierto es que todas las pruebas apuntan a que estos personajes fueron los que cometieron ese atentado y la trama asturiana proporcionó los explosivos" (sic).

Por Ana María Velasco Plaza Leer columna

¿Por qué no una Europa gaullista?

El papel rector de la Comisión Europea —que concentra todo el poder ejecutivo y gran parte del legislativo de la UE, pero no responde ni ante los Gobiernos nacionales, ni ante los ciudadanos europeos ni ante el Parlamento Europeo— es el principal instrumento de ese proceso de supranacionalización   Publicado previamente en LA GACETA

Por Francisco J Contreras Leer columna

Prescripción del 11M, humillante final de una nación

No sé si las palabras del juez ponente del proceso del 11M -"hay cosas tan graves en el 11-M que por ahora es mejor que no se sepan"- están ahora más en vigor que nunca antes. 

Por Ana María Velasco Plaza Leer columna

FELIZ NAVIDAD

Un año más enviamos nuestra felicitación navideña a nuestros lectores

Por Editorial Leer columna

LA PROPOSICION DE LEY DE AMNISTIA Y NUESTROS DIPUTADOS

A propósito de este acuerdo vienen a la memori las palabras de San Agustín en La ciudad de Dios, si no se respeta la justicia, ¿Qué son los Estados sino grandes bandas de ladrones?. 

Por José Luis LafuenteLeer columna

¿Somos todavía una nación?

Las naciones no son entes abstractos sino productos de la historia y, como tales, objeto de construcción o destrucción

Por Rafael Sánchez SausLeer columna

Chile: lecciones de septiembre del año 1973

  La actitud del Partido Socialista chileno hacia la democracia era en los 60 y 70 la misma que la del Partido Socialista Obrero Español (PSOE) de Francisco Largo Caballero desde 1933: la democracia podía interesar como instrumento o puente hacia la dictadura del proletariado.  

Por Francisco J Contreras Leer columna

CUANDO LOS TRIBUNALES SON INDEPENDIENTES Y RESPONSABLES  

En Asturias, la Sala de lo contencioso-administrativo del Tribunal Superior de Justicia en sentencia 620/2023, de 29 de mayo, dictada en el recurso PO 791/2022, ha estimado el recurso formulado por el Arzobispado de Oviedo impugnando el Decreto 60/2022, de 30 de agosto.

Por José Luis LafuenteLeer columna

La ciencia y el cristianismo

La edad media no fue tan oscura como nos han contado, y menos aún para la ciencia

Por Francisco Javier Garcia AlonsoLeer columna

Lo que significa la nueva sentencia sobre el aborto

Ellos tienen el mito del «progreso». Nosotros tenemos la verdad de la realidad.   Publicado en la Gaceta

Por Francisco J Contreras Leer columna

EL TC  AVALA REFORMAS "DE TAPADILLO" DE LA CONSTITUCION EN MATERIA DE EDUCACIÓN

En nota informativa del 12 de mayo de 2023, el Tribunal Constitucional"en adelante TC"señala que el Pleno ha rechazado el recurso de inconstitucionalidad interpuesto por el PP frente a la LOMLOE"Ley Orgánica de Modificación de la Ley de Educación--, remitiendo a posterior publicación de la sentencia. La propia nota indica que algunas impugnaciones coincidían con el recurso presentado por VOX (Recurso 1760/2021) y que fue rechazado el pasado 19 de abril, con cinco votos particulares.  

Por José Luis LafuenteLeer columna

Encuesta
¿Logrará la ciudadanía frenar la ley de amnistía?

a) no, el gobierno lo tiene todo "bien atado"
b) sí, la fuerza del pueblo es imparable

Dignidad Digital, S.L. E-mail: redaccion@dignidaddigital.com
logo