Martes, 11 de diciembre de 2018

elecciones en suecia

¡Que vienen los nazis!

Sabrán ustedes desde el domingo que en Suecia acampan cientos de miles de "nazis" y "ultras", algo así como el 20% del censo. Peor aún, en las zonas más dinámicas, cultas y ricas del país el porcentaje casi se dobla. En algunos barrios de la cosmopolita Malmoe, fortín socialdemócrata antaño, famosa por su casco antiguo, sus parques y sus bibliotecas, los sedicentes, sólo para disimular, Demócratas de Suecia ha alcanzado más del 40% de los votos, y a estas horas ya deben estar desfilando por allí las SS. Menos mal que en otro de esos barrios, el conocido como Herrgarden, los "nazis" sólo han obtenido el 1% mientras que los benéficos socialistas han alcanzado el 80%, como si se tratara de unas elecciones sirias o egipcias. Claro que en Herrgarden hay un ¡96%! de votantes extranjeros, musulmanes en su inmensa mayoría, que lo han convertido en un territorio de esos ya numerosos en Europa en los que no puede entrar ni la policía, en los que la sharia es la ley de facto y las mujeres simplemente no pueden andar por las calles vestidas a la occidental.

No tomo estos datos de una web "ultra", sino de uno de esos medios que en España constituyen la prensa "de calidad". De calidad y para tontos, habría que añadir, ya que al mismo tiempo que facilitan estos números, muestran una absoluta y voluntaria incapacidad para extraer las consecuencias a las que incluso un niño llegaría. Lo fácil, lo que funciona como cordón informativo, es hablar de neofascistas italianos, neonazis suecos y alemanes, ultras franceses u holandeses, extremistas austriacos o daneses y xenófobos húngaros y polacos, cerrando los ojos a la situación insostenible a la que han llevado las políticas socialdemócratas sobre lo que llaman inmigración, aunque nada tenga que ver con lo que se ha entendido por tal desde que existen Estados con fronteras y sociedades conscientes de su identidad, y sí con proyectos mundialistas de sustitución demográfica y cultural.

Y mientras la ciudadanía bulle de indignación en todas partes, los viejos políticos erre que erre. Ayer, en el Parlamento Europeo, se abrió la posibilidad de privar a la Hungría de Orban de su derecho de voto por no plegarse a la suicida política migratoria dictada por Berlín y París. Algo sin precedentes en la historia de la CE. Obstinación e ineficiencia, combinación letal que puede acabar con el sueño europeo.


Comentarios

No hay comentarios sobre esta noticia.

Comentar

Columnistas

De transiciones ecológicas, toros y caza

La señora Ministra para la Transición Ecológica, ha lanzado a la opinión pública privada y mediopensionista un proyecto o intención que para mi modesto modo de ver las cosas, entra de lleno en la antología del disparate, uno más a añadir a los que nos tiene desgraciadamente acostumbrados este gobierno de personajes a los que, como les queda grande el cargo y con el deseo de que se sepa que están ahí (sentados), lanzan proyectos dignos, como mucho, de tertulia de café, sin encomendarse nada más que a su embarazado cerebro dispuesto a parir paridas, valga la redundancia, que deslumbren al sufrido y paciente personal

Por Francisco Alonso-Graña del Valle Leer columna

LA  ESTRATEGIA  DEL  MIEDO

Una fórmula para conseguir votantes, cuando no se tienen ni razones ni argumentos, es advertir al electorado de lo que les puede pasar si votan a otros partidos; lo utilizó el PP para prevenirnos de Podemos, y hoy son los de extrema izquierda, pero de forma más intimidatoria.

Por Paco MexiaLeer columna

Por qué no es Vox fascista

El "racista" Vox ha presentado al hispano-iraquí Raad Salam o al hispano-guineano Ignacio Garriga, y no cuestiona los derechos de los legalmente establecidos en España Publicado en EL DIARIO DE SEVILLA  

Por Francisco J Contreras Leer columna

El valor de la verdad

Muchos comprendieron que lo importante en estas elecciones no era quién ganara, sino quién perdiera Publicado en EL DIARIO DE SEVILLLA

Por Rafael Sánchez SausLeer columna

"Revoxlución"

Los doce diputados conseguidos por VOX en Andalucía han producido tan gran convulsión en el panorama político español que tal parece que un terremoto haya removido espectacularmente sus cimientos.

Por Manuel Alonso TrevicortovLeer columna

Elecciones en AndalucíaY por fin la VOX se oyó

Una vez más voy a utilizar los términos derecha e izquierda aunque como ya dije más veces, para mi gusto son hoy día trasnochados y habría que redefinirlos, pero por el momento creo que nos entenderemos mejor usándolos de nuevo.

Por Francisco Alonso-Graña del Valle Leer columna

Las nuevas matemáticas

Ni los más acérrimos partidarios del fallecido generalísimo Franco habrían sido capaces de restaurar su memoria y situar su figura en el primer plano de la actualidad como lo ha sido nuestro presidente dr. Sánchez con la brillante idea de exhumar sus restos del Valle de los Caídos.

Por Francisco Alonso-Graña del Valle Leer columna

LA  TORRE  DE  BABEL

La torre de Babel, que viene citada en el Génesis, parece ser que existió y se corresponde con una construcción de unos 90 metros de altura llamada Etemenanki, construida 18 siglos antes de Cristo, probablemente en Babilonia, y que, posteriormente, fue destruida por los asirios y los arameos. Pero lo más bonito de la historia, a mi parecer, es el relato bíblico.

Por Paco MexiaLeer columna

Mentira tras mentira

Con el asunto de los restos de Franco, este Gobierno se ha metido en un lío del que sólo puede salir descalabrado Publicado en EL DIARIO DE SEVILLA

Por Rafael Sánchez SausLeer columna

Abusiris

El estudio de la necrópolis de Abusiris permite conocer como fue declinando el Imperio egipcio antiguo y por extensión como los imperios se van desmoronando

Por Francisco Javier Garcia AlonsoLeer columna

La paja y la viga

Según la Comisión Europea, las autonomías están dificultando la prosperidad de España Publicado en EL DIARIO DE SEVILLA

Por Rafael Sánchez SausLeer columna

Encuesta
¿C`s mantendrá al PSOE en el poder en Andalucia?

a) No porque sería su final a nivel nacional
b) Si porque Marín quiere ser presidente a toda costa

Dignidad Digital, S.L. E-mail: redaccion@dignidaddigital.com
logo