Lunes, 08 de septiembre de 2025
En declaraciones a los periodistas, Juan José Imbroda ha manifestado que "a estas alturas otros años se conocía a qué se destinaban los PGE"
Imbroda advierte que la "va a liar" si los 300 millones del Puerto de Melilla van para Cataluña
En declaraciones a los periodistas, Juan José Imbroda ha manifestado que "a estas alturas otros años se conocía a qué se destinaban los PGE" y ha reconocido que "lo que ya estoy escuchando es que nos quitan los 300 millones del puerto y le voy a montar una pájara al Gobierno central y al PSOE en todos sitios si eso es así".
"Me parece que esos 300 millones de euros van al gobierno separatista catalán y me parece que los tiros van por ahí, lo que sería indignante" ha señalado el también senador del PP, quien ha añadido que "si yo fuera aquí del PSOE y me hacen eso, cierro la puerta y me voy".
La primera autoridad melillense ha asegurado que si se confirman sus sospechas hará "una lucha donde sea, en Madrid, aquí o dónde sea, porque eso es un palo extraordinario para la economía de la ciudad y el futuro". "Me espero lo peor pero se la vamos a liar", ha concluido Imbroda.
Columnistas
Hay cosas que suceden todos los días y, por ello, no son noticia, pero deberían serlo. Hoy se acabará con la vida de unos doscientos mil niños no nacidos, con el beneplácito de gobiernos, parlamentos, médicos e incluso de sus padres. https://www.infocatolica.com/?t=noticia&cod=52974
Por Teodoreto de Samos Leer columna
Los Homo sapiens, Neandertales y Denisovanos son tres grupos humanos que coexistieron en distintos momentos del pasado y que jugaron un papel clave en la evolución de nuestra especie.
Por Francisco Javier Garcia AlonsoLeer columna
El Papa León XIV celebra la misa de spaldas al Pueblo de Dios, rito tridentino
Por Teodoreto de Samos Leer columna
Comenzamos una serie sobre curiosidades del mundo de la ciencia
Por Francisco Javier Garcia AlonsoLeer columna
Reconoce que ha proclamado y custodiado el Evangelio. León XIV felicita al cardenal Burke por sus 50 años de sacerdocio
Por Teodoreto de Samos Leer columna
Comenzamos una columna semanal sobre noticias y comentarios sobre la iglesia
Por Teodoreto de Samos Leer columna
Vance es un peso pesado intelectual, un político-filósofo. Entre sus influencias están la doctrina social de la Iglesia, el pensamiento de René Girard y las ideas de teóricos postliberales como Sohrab Ahmari o Patrick Deneen Publicado en el Debate
Por Francisco J Contreras Leer columna
La subida global de temperaturas y la conveniencia de ir sustituyendo las fuentes de energía tradicionales (gas, petróleo y carbón) por otras más sostenibles es un tema de permanente actualidad tanto en los medios de comunicación como en la política. Frente a la versión aplastantemente mayoritaria del problema y sus soluciones, el ciudadano atento y bien informando acaba descubriendo algunos problemas a los que no se les presta demasiada atención. En este artículo se presentarán algunos de ellos
Por Francisco Javier Garcia AlonsoLeer columna
La propuesta que más influyó para atraer el voto de muchos europeos hacia las nuevas derechas es el rechazo a las políticas que facilitan la inmigración incontrolada, pues están convencidos de que aumenta la delincuencia y favorece la islamización de Europa
Por Angel Jiménez LacaveLeer columna
La alternativa a la "justicia social" no es un escenario de pobres muriéndose en las aceras por falta de recursos para pagarse un hospital. La alternativa sería una sociedad en la que, con una presión fiscal que fuese muy inferior a la actual, la gran mayoría de la gente se las arreglase muy bien por sí misma, sin depender de papá Estado. Publicado en el centro Covarrubias
Por Francisco J Contreras Leer columna