Martes, 05 de agosto de 2025
"El Partido Popular prosigue en su línea de mantener y financiar con el dinero de todos los madrileños, los chiringuitos ideológicos de la izquierda radical y se presta a expandir su doctrina entre los niños"
Hazte Oír acusa a Almeida de "atacar a la familia natural" con la celebración del 'Family Pride' en Matadero
A través de un comunicado han calificado este acto como "otro evento más dentro de la agenda LGTBI que busca promocionar la ideología de género, con el visto bueno del alcalde de Madrid".
Por ello, aseguran, "más de 12.000 personas han firmado en menos de 48 horas la campaña 'Almeida: deje de fomentar la ideología de género entre los niños', para que el Ayuntamiento de Madrid no participe ni financie esa actividad".
Matadero celebrará el próximo 19 septiembre, de 11 horas a 19 horas, el 'Family Pride 2021' a través de diversas actividades como teatro, música, conferencias y ocio con las que destacar "el valor de la diversidad de las familias dentro de una sociedad inclusiva".
"El Partido Popular prosigue en su línea de mantener y financiar con el dinero de todos los madrileños, los chiringuitos ideológicos de la izquierda radical y se presta a expandir su doctrina entre los niños", ha afeado la portavoz de HazteOir.org, Teresa Noblejas.
Consideran desde Hazte Oír que el Ayuntamiento "no debe ni puede promocionar una ideología, mucho menos una tan dañina como la de género para los niños".
Columnistas
Hay cosas que suceden todos los días y, por ello, no son noticia, pero deberían serlo. Hoy se acabará con la vida de unos doscientos mil niños no nacidos, con el beneplácito de gobiernos, parlamentos, médicos e incluso de sus padres. https://www.infocatolica.com/?t=noticia&cod=52974
Por Teodoreto de Samos Leer columna
Los Homo sapiens, Neandertales y Denisovanos son tres grupos humanos que coexistieron en distintos momentos del pasado y que jugaron un papel clave en la evolución de nuestra especie.
Por Francisco Javier Garcia AlonsoLeer columna
El Papa León XIV celebra la misa de spaldas al Pueblo de Dios, rito tridentino
Por Teodoreto de Samos Leer columna
Comenzamos una serie sobre curiosidades del mundo de la ciencia
Por Francisco Javier Garcia AlonsoLeer columna
Reconoce que ha proclamado y custodiado el Evangelio. León XIV felicita al cardenal Burke por sus 50 años de sacerdocio
Por Teodoreto de Samos Leer columna
Comenzamos una columna semanal sobre noticias y comentarios sobre la iglesia
Por Teodoreto de Samos Leer columna
Vance es un peso pesado intelectual, un político-filósofo. Entre sus influencias están la doctrina social de la Iglesia, el pensamiento de René Girard y las ideas de teóricos postliberales como Sohrab Ahmari o Patrick Deneen Publicado en el Debate
Por Francisco J Contreras Leer columna
La subida global de temperaturas y la conveniencia de ir sustituyendo las fuentes de energía tradicionales (gas, petróleo y carbón) por otras más sostenibles es un tema de permanente actualidad tanto en los medios de comunicación como en la política. Frente a la versión aplastantemente mayoritaria del problema y sus soluciones, el ciudadano atento y bien informando acaba descubriendo algunos problemas a los que no se les presta demasiada atención. En este artículo se presentarán algunos de ellos
Por Francisco Javier Garcia AlonsoLeer columna
La propuesta que más influyó para atraer el voto de muchos europeos hacia las nuevas derechas es el rechazo a las políticas que facilitan la inmigración incontrolada, pues están convencidos de que aumenta la delincuencia y favorece la islamización de Europa
Por Angel Jiménez LacaveLeer columna
La alternativa a la "justicia social" no es un escenario de pobres muriéndose en las aceras por falta de recursos para pagarse un hospital. La alternativa sería una sociedad en la que, con una presión fiscal que fuese muy inferior a la actual, la gran mayoría de la gente se las arreglase muy bien por sí misma, sin depender de papá Estado. Publicado en el centro Covarrubias
Por Francisco J Contreras Leer columna