Martes, 19 de agosto de 2025
Lo confirma su presidente
Ferrari tratará por igual a Alonso y Massa en 2011
El equipo del Cavallino Rampante fue sancionado con una multa de 100.000 dólares por obligar a Massa a dejarse adelantar por el asturiano en el pasado Gran Premio de Alemania, donde Alonso se proclamó campeón.
"Si creo que uno de mis dos pilotos no está en condiciones de ganar el mundial, lo cambiaré. Quiero dos pilotos con capacidad para ganar", indicó di Montezemolo durante una comida de prensa.
El máximo mandatario de la Scuderia precisó: "No quiero una persona frustrada desde la primera carrera porque sabe que tiene menos poder. Además, las carreras son impredecibles".
En cambio, sí ve "importante" que los dos compañeros se entiendan entre sí. Montezemolo ve claro estar "preparados" en la segunda parte de la temporada a cualquier eventualidad. "Al inicio del año, conviene que los dos pilotos estén en la mejor situación posible", apuntó.
Por otra parte, está seguro de que su actuación en la carrera de Hockenheim (Alemania) fue la correcta. "En la primera carrera es ridículo, incluso en la tercera. Pero en Hockenheim estaba claro, más que antes, porque Felipe no era rápido", indicó.
En cambio, sí consideró "un error" las órdenes de equipo en el Gran Premio de Australia 2002 cuando Rubens Barrichello permitió a Michael Schumacher ganar la carrera. "Para mí fue un error, porque era al principio de la temporada, pero ése es nuestro espíritu de equipo, ganamos y perdemos juntos", concluyó.
Columnistas
Hay cosas que suceden todos los días y, por ello, no son noticia, pero deberían serlo. Hoy se acabará con la vida de unos doscientos mil niños no nacidos, con el beneplácito de gobiernos, parlamentos, médicos e incluso de sus padres. https://www.infocatolica.com/?t=noticia&cod=52974
Por Teodoreto de Samos Leer columna
Los Homo sapiens, Neandertales y Denisovanos son tres grupos humanos que coexistieron en distintos momentos del pasado y que jugaron un papel clave en la evolución de nuestra especie.
Por Francisco Javier Garcia AlonsoLeer columna
El Papa León XIV celebra la misa de spaldas al Pueblo de Dios, rito tridentino
Por Teodoreto de Samos Leer columna
Comenzamos una serie sobre curiosidades del mundo de la ciencia
Por Francisco Javier Garcia AlonsoLeer columna
Reconoce que ha proclamado y custodiado el Evangelio. León XIV felicita al cardenal Burke por sus 50 años de sacerdocio
Por Teodoreto de Samos Leer columna
Comenzamos una columna semanal sobre noticias y comentarios sobre la iglesia
Por Teodoreto de Samos Leer columna
Vance es un peso pesado intelectual, un político-filósofo. Entre sus influencias están la doctrina social de la Iglesia, el pensamiento de René Girard y las ideas de teóricos postliberales como Sohrab Ahmari o Patrick Deneen Publicado en el Debate
Por Francisco J Contreras Leer columna
La subida global de temperaturas y la conveniencia de ir sustituyendo las fuentes de energía tradicionales (gas, petróleo y carbón) por otras más sostenibles es un tema de permanente actualidad tanto en los medios de comunicación como en la política. Frente a la versión aplastantemente mayoritaria del problema y sus soluciones, el ciudadano atento y bien informando acaba descubriendo algunos problemas a los que no se les presta demasiada atención. En este artículo se presentarán algunos de ellos
Por Francisco Javier Garcia AlonsoLeer columna
La propuesta que más influyó para atraer el voto de muchos europeos hacia las nuevas derechas es el rechazo a las políticas que facilitan la inmigración incontrolada, pues están convencidos de que aumenta la delincuencia y favorece la islamización de Europa
Por Angel Jiménez LacaveLeer columna
La alternativa a la "justicia social" no es un escenario de pobres muriéndose en las aceras por falta de recursos para pagarse un hospital. La alternativa sería una sociedad en la que, con una presión fiscal que fuese muy inferior a la actual, la gran mayoría de la gente se las arreglase muy bien por sí misma, sin depender de papá Estado. Publicado en el centro Covarrubias
Por Francisco J Contreras Leer columna