Viernes, 01 de agosto de 2025

Floriano pone en cuestión que el PSOE quiera una campaña limpia cuando "insulta" a su partido llamando "mafioso" a Rajoy

El PP anima a Rubalcaba a que ponga una oficina al Movimiento en la sede del PSOE y "deje ya de disimular"

El secretario de Comunicación del PP, Carlos Floriano, ha animado este jueves al candidato socialista a la Presidencia del Gobierno, Alfredo Pérez Rubalcaba, a que ponga al Movimiento del 15-M una oficina en la sede del PSOE, en la calle Ferraz, y deje así de "disimular", ya que, a su juicio, los socialistas están intentado desde hace tiempo atraerse el voto de los indignados.   

Floriano ha valorado así las declaraciones de la coordinadora del Comité Electoral del PSOE, Elena Valenciano, en las que ha asegurado que el PSOE apuesta por crear un punto fijo de información para que el Movimiento 15M pueda seguir ejerciendo su tarea "de forma legal".  

  Según el diputado del PP, los socialistas "están intentado desde hace tiempo una estrategia de llevarse bien con el Movimiento 15-M" y ser los "representantes" de dicho Movimiento. Por eso, ha asegurado que anunciar un punto de información para este colectivo "no es más que un paso más" que a su partido no le "extraña en absoluto".  

  Dicho esto, ha recomendado a Rubalcaba que "deje de disimular ya y les ponga esa oficina en la calle Ferraz". "Entonces sabremos que el ministro del Interior es el ministro de Rubalcaba y no el ministro de Zapatero, un ministro que defiende los intereses del candidato socialista", ha agregado.

 EL PP NO VA A CAER EN EL INSULTO   

 Además, el secretario de Comunicación del PP ha asegurado que su partido no va a caer en la "estrategia del insulto" que han abierto los portavoces socialistas en precampaña electoral y que, en su opinión, ha vivido hoy un nuevo episodio después de que comparen a Mariano Rajoy con el "Padrino" que encarga sus "fechorías" a sus "secuaces".  

  Floriano ha recordado las promesas del PSOE anunciando una campaña electoral "limpia", algo que, a su juicio, queda en cuestión después de que los dirigentes socialistas llamen "mafioso" a Rajoy. A su entender, este hecho anticipa lo que "todos los españoles caben esperar del PSOE: dice una cosa y hace la contraria".   

"Esto es lo que ha llevado al PSOE a la falta de credibilidad que tiene en estos momentos y que hace que tenga escasa credibilidad su candidato a las elecciones", ha indicado, para subrayar que los españoles "no pueden esperar una sola verdad de los socialistas".


Comentarios

No hay comentarios sobre esta noticia.

Comentar

Columnistas

El aborto es la mayor causa de muerte con gran diferencia: Llevamos más de 25 millones de abortos este año

  Hay cosas que suceden todos los días y, por ello, no son noticia, pero deberían serlo. Hoy se acabará con la vida de unos doscientos mil niños no nacidos, con el beneplácito de gobiernos, parlamentos, médicos e incluso de sus padres. https://www.infocatolica.com/?t=noticia&cod=52974 

Por Teodoreto de Samos Leer columna

Homo Sapiens, Neandertales y Denisovanos

Los Homo sapiens, Neandertales y Denisovanos son tres grupos humanos que coexistieron en distintos momentos del pasado y que jugaron un papel clave en la evolución de nuestra especie.

Por Francisco Javier Garcia AlonsoLeer columna

León XIV oficia Misa ad orientem en la capilla de los Carabineros

El Papa León XIV celebra la misa de spaldas al Pueblo de Dios, rito tridentino

Por Teodoreto de Samos Leer columna

El primer boomerang no es de Australia sino de Polonia

Comenzamos una serie sobre curiosidades del mundo de la ciencia

Por Francisco Javier Garcia AlonsoLeer columna

Noticias y comentarios

Reconoce que ha proclamado y custodiado el Evangelio. León XIV felicita al cardenal Burke por sus 50 años de sacerdocio

Por Teodoreto de Samos Leer columna

Noticias y comentarios en la Iglesia. 

Comenzamos una columna semanal sobre noticias y comentarios sobre la iglesia

Por Teodoreto de Samos Leer columna

¿Milei o Vance?

Vance es un peso pesado intelectual, un político-filósofo. Entre sus influencias están la doctrina social de la Iglesia, el pensamiento de René Girard y las ideas de teóricos postliberales como Sohrab Ahmari o Patrick Deneen Publicado en el Debate

Por Francisco J Contreras Leer columna

Algunos problemas en el horizonte de la política verde actual

La subida global de temperaturas y la conveniencia de ir sustituyendo las fuentes de energía tradicionales (gas, petróleo y carbón) por otras más sostenibles es un tema de permanente actualidad tanto en los medios de comunicación como en la política. Frente a la versión aplastantemente mayoritaria del problema y sus soluciones, el ciudadano atento y bien informando acaba descubriendo algunos problemas a los que no se les presta demasiada atención. En este artículo se presentarán algunos de ellos

Por Francisco Javier Garcia AlonsoLeer columna

El tráfico con inmigrantes y el avance de las nuevas derechas europeas

La propuesta que más influyó para atraer el voto de muchos europeos hacia las nuevas derechas es el rechazo a las políticas que facilitan la inmigración incontrolada, pues están convencidos de que aumenta la delincuencia y favorece la islamización de Europa

Por Angel Jiménez LacaveLeer columna

La trampa de la Justicia social

La alternativa a la "justicia social" no es un escenario de pobres muriéndose en las aceras por falta de recursos para pagarse un hospital. La alternativa sería una sociedad en la que, con una presión fiscal que fuese muy inferior a la actual, la gran mayoría de la gente se las arreglase muy bien por sí misma, sin depender de papá Estado. Publicado en el centro Covarrubias

Por Francisco J Contreras Leer columna

Encuesta
¿Logrará la ciudadanía frenar la ley de amnistía?

a) no, el gobierno lo tiene todo "bien atado"
b) sí, la fuerza del pueblo es imparable

Dignidad Digital, S.L. E-mail: redaccion@dignidaddigital.com
logo