Jueves, 21 de agosto de 2025
A por " los trescientos"
El establishment va de romería
Ya lo saben, vamos todos de romería. El día 25 nos convocan a votar, claro está a votar lo que ellos quieren, en una adulterada alternativa, la denominada alternativa del diablo, si unos son malos otros son peores. La izquierda utiliza grandes mentiras para proclamar un fondo de verdad, las derechas, perdón el centro de ninguna parte, se fundamentan en grandes verdades para defender la gran mentira que se opone a la justicia.
Es imposible que España salga de la crisis, sin rehacer, de arriba abajo, el edificio jurídico de nuestro Estado y de su organización territorial, una vez más los partidos políticos han traicionado a los españoles, estamos asistiendo al fracaso moral de los partidos y al fracaso moral de la idea de partido, como igual ocurre con los sindicatos.
Todos sabemos o teníamos que saberlo, se necesitan grandes reformas estructurales en nuestra nación, pero antes de las reformas fiscales y laborales es precisa una de mayor calado, que refunde la organización política y administrativa de nuestra patria, consistente en la eliminación del régimen autonómico, una verdadera separación de los poderes del Estado y una igualdad en las leyes y su aplicación para todos los españoles, amén de que se diga la verdad, y se explique la cesión de la soberanía nacional a los organismos del neo orden.
Y aquí en Asturias, todos a por “los trescientos”, los jefes nunca se equivocan, mientras la cuna de España se descompone moral, política y económicamente, agonizando en el dolor de cientos de miles de asturianos sin trabajo y en la pobreza, los políticos van de elecciones antes de la verbena sindical.
El obtuso rencor y obtuso egoísmo de los políticos de esta tierra, incapaces de alcanzar un pacto de gobierno dirigido al bien común de los asturianos, hacen que la derecha asturiana cada día sea más complicada, falsa, fraccionaria, estéril e inconsecuente, mientras que la izquierda de nuestra región, corrompida por la fecundidad del dinero público y privado, convierte la próxima pugna electoral en mucho más innoble aún que de costumbre. Nada saldrá de las urnas, sólo la prolongación de un sistema agónico, corrupto, decadente y represor de la libertad y dignidad del hombre.
Tal vez seamos muy primitivos, no creemos que las futuras elecciones puedan dictar una amnistía para las conciencias; no podemos absolverlos, ni a los candidatos, ni a aquellos que desde las instituciones cierran los ojos. Para ser absueltos es preciso que se arrepientan, luego demostrar que están arrepentidos y finalmente proceder de manera que merezcan nuestra absolución, nuestra confianza, al final, los principios irrenunciables no admiten la excepción del móvil político.
Pasará la romería electoral, después la verbena sindical, todo seguirá igual, muchos asturianos no llegarán a nacer, otros condenados a la miseria para sostener a la peor de las castas políticas.
Han matado al hombre, sólo queda el individuo como número, ése al que se le condena para la salvación del Sistema. Nosotros no lo podemos admitir, allá cada uno con su conciencia, pero no podemos avalar a los decuriones incompetentes y narcisistas de un sistema tiránico, al final, como siempre, a los frescos pastos de la servidumbre en la granja, preferimos las cimas peladas y libres de nuestras queridas montañas
Comentarios
Por trabajador 2012-03-28 12:32:00
Y para finalizar de verebena con la huelga
Por Funcionaria asqueada 2012-03-19 16:34:00
Ustedes nacieron con pilas duraccel, ánimo
Por Sun Tzu 2012-03-18 22:03:00
Felicidades amigos. Así estamos con toda esta chusma, por eso, yo no votaré. Se me revuelven las entrañas viendo a unos y a otros y sabiendo que todos nos van a moler a palos mientras engordan a nuestra costa.
Columnistas
Hay cosas que suceden todos los días y, por ello, no son noticia, pero deberían serlo. Hoy se acabará con la vida de unos doscientos mil niños no nacidos, con el beneplácito de gobiernos, parlamentos, médicos e incluso de sus padres. https://www.infocatolica.com/?t=noticia&cod=52974
Por Teodoreto de Samos Leer columna
Los Homo sapiens, Neandertales y Denisovanos son tres grupos humanos que coexistieron en distintos momentos del pasado y que jugaron un papel clave en la evolución de nuestra especie.
Por Francisco Javier Garcia AlonsoLeer columna
El Papa León XIV celebra la misa de spaldas al Pueblo de Dios, rito tridentino
Por Teodoreto de Samos Leer columna
Comenzamos una serie sobre curiosidades del mundo de la ciencia
Por Francisco Javier Garcia AlonsoLeer columna
Reconoce que ha proclamado y custodiado el Evangelio. León XIV felicita al cardenal Burke por sus 50 años de sacerdocio
Por Teodoreto de Samos Leer columna
Comenzamos una columna semanal sobre noticias y comentarios sobre la iglesia
Por Teodoreto de Samos Leer columna
Vance es un peso pesado intelectual, un político-filósofo. Entre sus influencias están la doctrina social de la Iglesia, el pensamiento de René Girard y las ideas de teóricos postliberales como Sohrab Ahmari o Patrick Deneen Publicado en el Debate
Por Francisco J Contreras Leer columna
La subida global de temperaturas y la conveniencia de ir sustituyendo las fuentes de energía tradicionales (gas, petróleo y carbón) por otras más sostenibles es un tema de permanente actualidad tanto en los medios de comunicación como en la política. Frente a la versión aplastantemente mayoritaria del problema y sus soluciones, el ciudadano atento y bien informando acaba descubriendo algunos problemas a los que no se les presta demasiada atención. En este artículo se presentarán algunos de ellos
Por Francisco Javier Garcia AlonsoLeer columna
La propuesta que más influyó para atraer el voto de muchos europeos hacia las nuevas derechas es el rechazo a las políticas que facilitan la inmigración incontrolada, pues están convencidos de que aumenta la delincuencia y favorece la islamización de Europa
Por Angel Jiménez LacaveLeer columna
La alternativa a la "justicia social" no es un escenario de pobres muriéndose en las aceras por falta de recursos para pagarse un hospital. La alternativa sería una sociedad en la que, con una presión fiscal que fuese muy inferior a la actual, la gran mayoría de la gente se las arreglase muy bien por sí misma, sin depender de papá Estado. Publicado en el centro Covarrubias
Por Francisco J Contreras Leer columna