Lunes, 13 de julio de 2020

Bolsonaro ha hecho el anuncio desde el foro económico que se celebra estos días en Riad.

Arabia Saudí invita formalmente a Brasil a formar parte de la OPEP

Bolsonaro ha hecho el anuncio desde el foro económico que se celebra estos días en Riad. Según ha contado, ha recibido la invitación formal después de una ronda de reuniones con las autoridades saudíes, incluido el príncipe heredero, Mohamed bin Salmán.

"Nos gustaría que ingresásemos en la OPEP, sí. Tenemos potencial para eso. Tenemos más reservas de petróleo que algunos países que ya integran la OPEP", ha dicho el inquilino del Palacio de Planalto, de acuerdo con el diario brasileño 'O Globo'. No obstante, ha explicado que antes de dar una respuesta oficial consultará con sus ministros.

La OPEP, creada en 1960, está formado por catorce países, si bien desde 2017 mantiene contactos con estados no miembros para controlar la producción y subir los precios. La incorporación de Brasil sería la mayor de los últimos años.

Por otro lado, ha anunciado una inversión de 10.000 millones de dólares de Arabia Saudí en Brasil, entre otros acuerdos que se han cerrado entre Riad y Brasilia en materia de defensa, industria, tecnología y cultura. Destaca el acuerdo para facilitar los visados a los ciudadanos de ambos países que ahora serán de múltiples entradas con una estancia de hasta 90 días y una validez de cinco años.

"Brasil es un mar de oportunidades. Ningún país del mundo tiene lo que nosotros tenemos. Tenemos, con toda certeza, las mejores tierras agrícolas del mundo, por lo que podemos garantizar a los señores (inversores) su seguridad alimentaria. En lo tocante a la carne, también tenemos un mercado enorme", ha destacado Bolsonaro, citado por Agencia Brasil.


Comentarios

Por furosemide 40 mg 2020-07-13 04:42:25

Alongside posturing your patient does the to locate etiology our families and the. tadalafil 20 buy generic cialis online


Por tadalafil cost 2020-07-12 23:03:04

Wksdaf ntodiz clomiphene tablets buy cheap clomid


Comentar

Columnistas

Tiempos protervos o la nueva protervidad II

Hace ya un tiempo nuestro actual presidente del Gobierno habló de la existencia de una policía patriótica en torno al PP.

Por Esteban Alú MorteraLeer columna

Los enemigos del perdón

Es imprescindible volver a hablar del perdón a los enemigos -perdón que no excluye la justicia- y de la misericordia para obtener misericordia. ¿Pero cómo vamos a proclamar ese mensaje si nos han convencido de que no hay pecados y de que no hay que perdonar porque eso va en contra de la justicia

Por P. Santiago Martín Leer columna

A mi esposa

  Es objetivo en la vida encontrar a la persona amada y querida que a nosotros se nos dona.  

Por José Manuel Miranda Alonso Leer columna

El príncipe de la mentira

No piensen que me refiero a Satanás, tal como lo apodó el apóstol Pedro (1 Pedro 5:8-9), el personaje al que me refiero no da para tanto intelectualmente, no olvidemos que Luzbel era el querubín de más alto rango y por tanto su inteligencia es inmensa, no, les hablo de una persona más modestita en este campo, nuestro actual presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, que ni siquiera fue capaz no ya de escribir sino de leer su propia tesis doctoral.

Por Teresa SalamancaLeer columna

Tiempos protervos o la nueva protervidad I

La palabra protervidad, según el diccionario de la RAE, significa obstinación en la maldad. No se trata de un "palabro" como la "desescalada", ya que las montañas se escalan y luego se bajan o descienden pero no se desescalan.

Por Esteban Alú MorteraLeer columna

EL INGRESO MINIMO VITAL: UN PASO HACIA LA ESCLAVITUD CLIENTELISTA

Asistimos a la transformación de una sociedad democrática en una sociedad esclavizada por el poder a través de la compra del hoy todavía ciudadano por medio de un "plato de lentejas", con el "Gran Hermano"  mediático dirigiendo sus pasos

Por José Luis LafuenteLeer columna

Todos racistas y esclavistas

Cuando los europeos llegaron al África negra en el XV, los nativos practicaban la esclavitud a gran escala Publicado en el Diario de Sevilla

Por Rafael Sánchez SausLeer columna

Crear tensión

La marquesa señora Montero dijo que "La derecha lleva semanas llamando a la insubordinación del Ejército". Su pareja, el marqués, acusó en el Congreso a diputados de VOX de añorar un golpe de Estado. Sin comentarios.

Por Luis David Bernaldo de Quirós AriasLeer columna

Un Gobierno icinerado

La máquina de la Justicia ha empezado a carburar y el despertar del confinamiento va a ser brutal   Publicado en Diario de Sevilla

Por Rafael Sánchez SausLeer columna

Lo que pasa con los ERTEs

  ¡QUE FÁCIL ES ECHAR LA CULPA A LOS DEMAS! ¿VERDAD, SEÑORA MINISTRA Y SEÑORA DIRECTORA DEL SEPE DE ASTURIAS?

Por José Luis LafuenteLeer columna

El opio y el odio

Che Guevara decía que "un revolucionario debe convertirse en una fría máquina de matar motivado por odio puro".

Por Luis David Bernaldo de Quirós AriasLeer columna

Dignidad Digital, S.L. E-mail: redaccion@dignidaddigital.com
logo